El Tiempo

Busqueda

supersubmarino baezacomarcalLa entrega se realizará en una cena de gala que tendrá lugar el próximo sábado 8 de junio en el Hotel Puerta de la Luna

Han sido concedidos los Premios ABISC 2012. Estos Premios de carácter simbólico que concede la Asociación Baezana de Industrias, Servicios y Comercio (ABISC) en su 4ª edición. Estos galardones tienen como objetivo el reconocimiento público de la labor del tejido empresarial de la ciudad y especialmente de los que trabajan en pro de la ciudad de Baeza.

Así reunidos el jurado presidido por Juan Gómez Martínez, Presidente de ABISC-CCABaeza y compuesto por Bartolomé Cruz Sánchez, Concejal del Ayuntamiento de Baeza, en el área de desarrollo, la también Edil, Beatriz Martín Rodríguez responsable de la Concejalía de turismo, y los vocales de la entidad promotora Antonio de la Poza Ruiz y Mª Antonia Caballero Sánchez, responsables de las áreas de comercio y servicios respectivamente, y tras examinar las diversas candidaturas propuestas por los socios de ABISC, otorgan: Premio ‘A la Mayor Proyección Empresarial’, a Familia Ruiz S.L. Premio ‘A la Mayor Aportación al Desarrollo Local a Supersubmarina’, Premio ‘A Toda una Vida Empresarial’ a Ferretería Palomares Gámez S.L.


familiaruiz

Familia Ruiz S.L.
Sin duda alguna, la empresa Familia Ruiz S.L., ha crecido impresionantemente en tan sólo 25 años de vida, con una plantilla de varios miles de puestos de trabajo directos, traspasando todas las fronteras posibles, no sólo en su comercialización que abarca los cinco continentes sino en la implantación de empresas en el continente Europeo, Americano y Asiático. Indiscutiblemente, un reconocimiento merecido y justificado.

 

Supersubmarina
Como así es también ha sucedido con la nominación del Grupo Musical baezano, Supersubmaina, quienes llevan por bandera a esta ciudad que les vio nacer, grupo que ha barrido todas las expectativas. En estos años, la banda formada en 2007 en Baeza por José Chino (voz, guitarra), Juanca (batería), Pope (bajo) y Jaime (guitarra, coros) ha conseguido una aceptación incontestable en público y crítica y es uno de los grupos con mayor presencia en los escenarios de estos últimos años. Durante el verano de 2012, el grupo ha actuado en los festivales de música independiente más importantes de nuestro país, y siempre teniendo a gala donde tienen sus orígenes y regalándole a Baeza una nueva y fresca imagen.

 

ferreteriapalomares baezacomarcal

Ferretería Palomares
Más de 100 años de historia justifican claramente el merecido premio otorgado a Ferretería Palomares Gámez sl. La larga vida de un comercio tradicional como este, han marcado el trascurrir del comercio de la ciudad, así podemos contar con esta empresa familiar desde 1905 dedicada a la ferretería, el menaje y juguetería, empresa que continúa desde su creación en la misma familia, ya en su tercera generación y con la cuarta recogiendo el testigo.
Estos premios serán entregados en la cena de gala que tendrá lugar en los jardines del Hotel Puerta de la Luna, la noche del próximo día 8 de junio. Gala organizada por ABISC y presidida por el Alcalde de Baeza.

 

{fcomment}