El Tiempo

Busqueda

Miguel Tejada
visita madridEl pasado viernes, 15 de junio, la teniente de Alcalde, Lola Marín, y la concejal de Turismo, Beatriz Martín, recibieron al grupo de participantes del Fam Trip (viaje de familiarización) de cuatro agencias y empresas especializadas en viajes de incentivos, eventos y congresos que visitaron Baeza y Úbeda durante el fin de semana.
La visita viene motivada de los trabajos conjuntos realizados en un workshop celebrado el pasado mes de marzo en la capital madrileña. Tal y como señalaron las representantes municipales, del éxito de esta visita dependerá el futuro comercial que se pretende establecer con estas empresas.

Ciudad de encuentros
El objetivo de esta jornada no ha sido otro que el de transmitir la imagen de Baeza como ciudad de encuentros y capaz de aportar sus propias singularidades como oferta complementaria: una gastronomía rica; el aceite de oliva; una oferta cultural variada; su monumentalidad… Singularidades con las que turistas y visitantes pueden completar y diversificar su agenda de trabajo durante su estancia en Baeza. "Es importante que se invierta el dinero público en hacer que redunde y repercuta en las empresas de nuestra ciudad, porque el turismo debe ser uno de los motores económicos de nuestra ciudad", concluyen.