El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

firma con abis
Unicaja y la Asociación Baezana de Industria, Servicios y Comercio ha suscrito un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de los alrededor de 180 empresas y establecimientos asociados, así como de los empleados de la misma, una oferta integral de productos y servicios en condiciones ventajosas dirigidos a facilitar el desarrollo de su actividad y apoyar los proyectos de ampliación y modernización de sus negocios. Este convenio forma parte del apoyo que Unicaja, como entidad financiera de referencia en Jaén y Andalucía, presta al tejido empresarial, al fomento de la cultura emprendedora y al desarrollo económico de su ámbito de actuación en general y, concretamente, en Jaén y su provincia.

Este acuerdo ha sido firmado por el responsable comercial de la Dirección Territorial de Jaén y Granada de Unicaja, Santiago Cárdenas, y el presidente de la Asociación Baezana de Industria, Servicios y Comercio (ABISC), Juan Gómez.

EL CONVENIO
La completa oferta de productos y servicios financieros de Unicaja, en condiciones ventajosas, reflejada en el convenio está dirigida a satisfacer las necesidades de los asociados a ABISC y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, lo que se enmarca dentro del interés general de la entidad financiera por el apoyo a la empresa y a la creación de empleo.

Los principales aspectos de la oferta y del convenio comprende operaciones financieras para ampliación y compra de nuevas instalaciones, para necesidades personales, anticipo facturación anual, datáfonos, avales, leasing y bonificación por vinculación, entre otros.

También recoge productos de pasivo como cuenta corriente especial remunerada, depósitos a plazo fijo o fondos de inversión; seguros tales como planes de pensiones, seguros de vida, de hogar y de desempleo, así como seguros de comercio, incendios y responsabilidad civil; banca electrónica (servicios de banca a distancia Univía, como servicio de remesa de ficheros o de gestión de pago a proveedores, así como servicio de impuestos, tanto municipales como estatales); y otros productos y servicios como servicio de canalización de subvenciones y créditos oficiales, servicio nómina y domiciliación de recibos.

ABISC
La Asociación Baezana de Industria, Servicios y Comercio (ABISC) se constituyó formalmente en el año 2000 y si en un primer momento se dirigió, fundamentalmente, al pequeño y mediano comercio de Baeza, actualmente, entre sus más de 180 empresas y establecimientos asociados, se encuentran las empresas más representativas de la ciudad, que ven en la asociación el instrumento fundamental para atender sus necesidades y defender sus intereses. Preocupados por el desarrollo del comercio en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, en 2007 ABISC creó el Centro Comercial Abierto de Baeza. Desde su creación, ABISC se integró en las organizaciones empresariales de ámbito provincial. Actualmente, pertenece a la Confederación Empresarial Jiennense.