Sin imágenes

BAEZA

inauguracin  nueva  sede  de  UPA  en baezaEl presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha participado junto a la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, en la inauguración de la nueva sede de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA) en esta localidad, un acto en el que también han estado presentes el secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, y el secretario de esta organización en Jaén, Cristóbal Cano. 

Leer más...

elecione lolaLola Marín afronta las próximas elecciones municipales del 26 de mayo con la esperanza de lograr el suficiente respaldo que le permita gobernar la ciudad en solitario y continuar su modelo de ciudad. Como aval, destaca sus cuatro años al frente del Gobierno municipal socialista, la reducción de la deuda en un 70 por ciento y las fuentes inversiones realizadas en la ciudad y en los caminos agrícolas. Lola Marín avanza las claves de la próxima legislatura socialista si los ciudadanos le otorgan su confianza en las urnas.

Leer más...

sede del psoe electoralLa Secretaria General del PSOE de Baeza, Lola Marín, ha inaugurado la nueva sede del Partido Socialista de cara a la campaña electoral hacia los comicios municipales. “Lo más importante de una campaña electoral es que la gente reconozca que un proyecto no es un invento para quince días, construido en torno a un candidato que se han sacado de la manga y que durante dos semanas haga lo que no ha hecho durante cuatro años”. 

Leer más...

colegio filipenseEl Colegio Filipense de Baeza ha ganado la sexta edición del certamen nacional 'Aula de Patrimonio' organizado por la Comisión de Educación y Cultura del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPH). El trabajo 'Siente Baeza. Patrimonio Mundial más social y accesible para todos' ha sido seleccionado como ganador entre medio centenar de propuestas.

Leer más...

nuevo  servicio  de  urgencias  baeza.jpegLola Marín, alcaldesa de Baeza, ha destacado la puesta en valor del Centro de Salud de Baeza, así como su trabajo y dedicación, dando a conocer el nuevo servicio para la atención en Urgencias que viene a solucionar un problema que en numerosas ocasiones ha suscitado quejas por parte de todas las personas que acudían a este servicio.

Leer más...