Sin imágenes

UBEDA

marihuana. ubedaTres personas detenidas y un laboratorio clandestino de marihuana desmantelado en Úbeda  es el balance provisional de la operación desarrollada conjuntamente por la Policía Nacional y la Guardia Civil y que se ha extendido también a la pedanía de El Mármol, perteneciente al municipio jiennense de Rus.

Leer más...

hospital juan cruz ubedaLa unidad de policía judicial de la Guardia Civil en Villacarrillo investiga la muerte de una vecina de Santo Tomé , de 52 años, que fue trasladada al Hospital de Úbeda después de que su hermano la encontrara inconsciente en la vivienda donde se encontraba también su madre, una anciana dependiente que al no poderse mover de la cama no se había dado cuenta de lo que le había ocurrido a su hija.

Leer más...

centro emetgenciaUn total de cuatro personas han fallecido y dos han resultado heridas al colisionar un turismo y un todoterreno en el kilómetro 7 de la A-401, Úbeda (Jaén) --sentido Jódar--, según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

Leer más...

juicio caritasLa Sección Segunda de la Audiencia de Jaén ha condenado a dos años de cárcel al extesorero de Cáritas Interparroquial de Úbeda (Jaén), F.L.S.A., de 58 años, por apropiarse de forma indebida de 137.124 euros, dinero que destinó a realizar pagos de la empresa privada en la que trabajaba. Además, de devolver el dinero, se le condena al pago de una multa de 3.000 euros y a hacer frente a las costas procesales, incluidas las de la acusación particular.

Leer más...

juggadoEl Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Úbeda  ha incoado diligencias por un presunto caso de agresión sexual denunciado por una de las hijas de María de los Ángeles E.J, la última víctima mortal de la violencia machista en la ciudad de Úbeda. Esta joven ha denunciado al presunto asesino de su madre, M.E.V., de 51 años, por violarla durante siete años consecutivos cuando ella era menor de edad.

Leer más...

dueloA través de un comunicado, desde Andaluces por Úbeda se han sumado al dolor de las familias de los cuatro fallecidos ayer en el accidente producido en la carretera Úbeda-Jódar y han trasladado su más sincero pésame a los familiares y amigos de los cuatro jóvenes. 

Leer más...

concentracinEl hombre acusado de matar a su pareja en Úbeda ha ingresado en prisión por orden del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número de esta ciudad, que mantiene el secreto de las actuaciones.

Leer más...