Sin imágenes

UBEDA

policia nacional ordenadorLa Policía Nacional han detenido en Úbeda a un varón de 28 años de edad, por corrupción de menores con los que conectaba a través de múltiples plataformas digitales.El detenido presuntamente captaba a sus victimas ganándose su confianza  para obtener imágenes de contenido sexual que luego compartía y distribuía con otros grupos.

Leer más...

minuto de silencio ubeda

El pleno del Ayuntamiento de Úbeda ha aprobado por unanimidad decretar tres días de luto oficial por la muerte de María Belén S. R. de 46 años, y  sus dos hijos, I.A.S de 12 años y de A.A.S. de 17 años, asesinados presuntamente por su marido y padre Francisco Javier A. G. de 52 años, y que acabó suicidándose tirándose desde un cuarto piso del la Plaza Palma Burgos.

Leer más...

hospital ubedaPedro Marín Esquirol, médico  de Urgencias, del hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, ha fallecido a causa del coronavirus. A las 22.30 horas de este miércoles sus compañeros certificaban la muerte del facultativo, de 47 años de edad, que permanecía ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

Leer más...

ayuntamiento de ubedaLa alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, ha llamado a los vecinos del municipio a concentrarse este lunes en repulsa del "horroroso crimen" en el que han perdido la vida una mujer 46 años y sus dos hijos, de 17 y 12 años, y por el que el municipio decretará tres días de luto.

Leer más...

sustancias  estupefacientesMás de 250 agentes han participado en la operación que la Policía Nacional y de la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera han desarrollado contra la droga, denominada 'Operación Coco', en la que se han registrado 19 viviendas en total: 16 en Úbeda, una en Sabiote (Jaén), una en Córdoba y otra en Écija (Sevilla). Esto supone un golpe a un clan afincado en Úbeda que había diseñado un "supermercado de la droga".

Leer más...

acudados ubedaLa Sección Tercera de la Audiencia de Jaén ha condenado a dos años y medio de cárcel a una pareja por vender droga en una vivienda de Úbeda (Jaén) donde también tenían una pistola con el número de serie borrado aunque ninguno de los dos acusados poseía licencia de armas. Además de la pena de prisión se les ha condenado al pago de una multa de 6.720 euros.

Leer más...