El Tiempo

Busqueda

GASTRONOMÍA

premiados concurdo aliatrComo va siendo costumbre, un año más, se ha realizado en la sede de la Fundación Aliatar, Rubín de Ceballos, la tradicional Jornada Gastronómica en torno al día de la mujer, con el fin de recuperar sabores tradicionales e innovadores. Este año ha tenido una alta participación con más de 40 platos presentados, incluyendo la categoría infantil, ya que cada vez tiene mayor acogida.

Leer más...

premiados ruta tapaEl concejal del Ayuntamiento, Rodrigo Checa, y la concejala, Beatriz Martín, han asistido a la entrega de premios de la VII edición de la Ruta de la Tapa ‘Baeza de Tapas’. Una iniciativa que tiene como principal objetivo resaltar la riqueza de la gastronomía de Baeza y romper con la estacionalidad turística del turismo de interior.

Leer más...

pepa  y  su  pequea  ayudanteUna nueva edición de Ciclo de Navidad que celebra con cada vez máséxito la Fundación Aliatar dentro de su línea de actuación de promoción de la mujer ha sido impartido por Pepa Acuña Neches, Chef, especialista en repostería y gran comunicadora que logra con su profesionalidad y su simpatía que cada año sean más personas las interesadas en realizar esta actividad teniendo que ser rechazadas esta edición numerosas solicitudes por falta de aforo.

Leer más...

presentacion vamos de tapasLa ciudad ha puesto en marcha la VII edición de la Ruta de la Tapa ‘Baeza de Tapas’. Una iniciativa que tiene como principal objetivo resaltar la riqueza de la gastronomía de Baeza y romper con la estacionalidad turística del turismo de interior.

Leer más...

presentacion cuchra y paso atrasUn total de 14 establecimientos, participan en la nueva edición en Baeza de la iniciativa "Cuchará y paso atrás" que tendrá lugar desde el 5 de al 30 de noviembre.Un programa gastronómico y turístico que durante este mes casi al completo va a permitir disfrutar en la ciudad de la comarca de la Loma de los platos de antaño de cuchara con algunos toques de modernidad.

Leer más...

presentacion jornadas gastronomicasUn total de 18 establecimientos, participan en la nueva edición en Baeza de la iniciativa "Cuchará y paso atrás" que tendrá lugar desde el 3 al 30 de noviembre. Un programa gastronómico y turístico que durante este mes casi al completo va a permitir disfrutar en la ciudad de la comarca de la Loma de los platos de antaño de cuchara con algunos toques de modernidad.

Leer más...