Sin imágenes

UNIA

visitas noturnas uniaLa edición de 2018 de los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en el campus Antonio Machado de Baeza (Jaén), iniciados el 20 de agosto, han concluido con más de 700 alumnos matriculados. La media de los 16 cursos y seis cursos celebrados ha sido de 33'09 alumnos, lo que supone un incremento medio de 3,4 alumnos por curso respecto al año pasado.

Leer más...

circo uniaLa Sede Antonio Machado de Baeza de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) presenta hoy martes, 28 de agosto, a las 21.00 horas, en el Teatro Montemar, dentro de la programación de Cultura Abierta en la UNIA, complementaria a los Cursos de Verano, el espectáculo de circo contemporáneo Gigante, de la compañía Pequeña Victoria Cen.

Leer más...

unia consejeroDentro de la programación formativa de verano que viene desarrollando la sede 'Antonio Machado' de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza, ha dado comienzo el curso 'Valorización de los subproductos del olivar. Una estrategia de mejora competitiva', una iniciativa del Grupo Oleícola Jaén a través de su filial Bioland Energy, planta de subproductos del olivar situada en La Carolina.

Leer más...

ministra uniaLa ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha anunciado en la sede de Baeza de la UNIA que el Gobierno español no descarta financiar el sistema público de pensiones con impuestos especiales o bien con una nueva reforma fiscal "justa" si fuese necesario. 

Leer más...