BAEZA

lola marinAUN año de las próximas elecciones municipales, la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha hecho balance de la legislatura y annuncia las claves de lo que resta de mantado. Una carrera de fondo que estará marcada por el “compromiso, la ilusión y las ganas de seguir trabajando por Baeza y sus ciudadanos”.

Leer más...

alejandro moraAlejandro Mora ha sido el encargado de pregonar la Semana Santa de Baeza. Una responsabilidad que asumió coincidiendo con el IV Centenario del Juramento Inmaculista de la Universidad y las bodas de oro de este tradicional pregón. Todo un privilegio, asegura, que ha convertido en un discurso para “despertar las almas y emocionar los corazones de los baezanos” con el fin de que vivan intensamente la “Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor”.

Leer más...

alcaldesa ayuntamiento baezaLa Navidad ha llegado a Baeza y lo ha hecho por todo lo alto. La alcaldesa, Lola Marín, ha hablado con ‘Baeza Comarcal’ para adelantar los grandes pilares de la programación organizada para esta fechas tan entrañables y familiares, así como las claves y proyectos que marcarán el próximo 2018.

Leer más...