El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

BAEZA

dolores marinQueridos vecinos y vecinas:
En estos días, la Navidad, consigue hacer aún más visible la esperanza de un mundo mejor donde la solidaridad se convierta en moneda de cambio del devenir diario de la vida. Las Fiestas de Navidad propician que los buenos deseos trasmitidos a familiares y amigos, el reencuentro con los seres queridos y el compromiso social se vivan de una manera muy especial.

Leer más...

marinQueridos Baezanos y Baezanas: 
De nuevo llegó agosto y con él, nuestra Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Alcázar, en estas fechas, Baeza cambia de color y sus calles y plazas se visten de alegría, por lo que animo a todas las vecinas y vecinos a participar en una serie de actos y eventos que se han organizado para vosotros/as, para que podáis asistir y disfrutar de una relajación tan necesaria en estos tiempos de estrés y agobio.

Leer más...

javier baezacomarcalCuando se acerca el ecuador del verano, nos disponemos una vez más a celebrar nuestra Feria y Fiestas, en honor a nuestra Patrona ‘la Virgen del Alcázar’.

Leer más...

Texto:Francisco Víctor López Fernández                        

franciscovicto baezacomarcalMás de una vez he recibido la instrucción o enseñanza de que Dios tiene en cuenta los ratos en los que se está a solas con El, aunque nos encontremos con mil enredos, preocupaciones, dificultades, nerviosismos y pensando en las musarañas o en la luna de Valencia. Y aunque cuando nos distraemos, parece que hemos perdido el tiempo, en esta relación personal y divina, sin embargo, parece que tales desvíos no le preocupan tanto a Dios, sino a las cábalas, por nuestra parte, en que creemos que ni hace, ni consigue, ni alcanza, ni logra nada en esa soledad, quietud o compañía el alma o la persona, donde aparentemente no ve a nadie. En definitiva, que es inútil dedicar tiempo al Señor y peor aún, muchos ratos dedicados a Él, mayor pérdida; y que eso, por tanto, para nada sirve.

Leer más...

pepaacua baezacomarcal

Todo el año en San Andrés está velando por sus hijos nuestra Madre y Patrona la Santísima Virgen del Alcázar.La estación estival nos acerca a su fiesta y en el cenit del verano celebramos con gran jubilo la Solemnidad de la Asunción, que al cielo hace vibrar y a la tierra estremecer, pues en cuerpo y alma, la que en su seno llevo al Hijo del Eterno Padre, hace su entrada en la Gloria y por la puerta grande; la humilde esclava del Señor, hoy la contemplamos como Reina de cielos y tierra La que fue Madre de Dios e Inmaculada desde su Concepción, no sufrió la corrupción del sepulcro.

Leer más...

bartolome baezacomarcalEs un placer para mí poder dirigirme como Secretario General del PSOE de Baeza a toda la ciudadanía, a través de Baeza Comarcal y por ello, quiero agradecer a la dirección del periódico esta oportunidad.No quiero ser pesimista ni hacer hincapié en lo que ya sabemos pero sí me gustaría resaltar que junto a la crisis económica que atraviesa nuestro país con las nefastas decisiones que el gobierno central está tomando en todos los ámbito, se agrava en nuestra comarca y en nuestra ciudad por la situación del olivar y la escasa actividad de la academia de la Guardia Civil.

Leer más...

maria baezacomarcalQuiero comenzar invitando a los amigos y amigas de Baeza, a los lectores de Baeza Comarcal, a los jóvenes y mayores, a participar en la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Patrona la Virgen del Alcázar. Una Feria que comienza el día 14 de Agosto y que tengo el honor de organizar.

Leer más...

tenorio baezacomarcalHa pasado un año más y nos volvemos a encontrar con la Feria de nuestro querido pueblo, una época de reencontrase con los demás, de acoger al que viene de fuera, de saludar y tomarse algo con amigos o familiares que hacía tiempo que no veíamos y como no a olvidarse de penas y malos momentos que estamos viviendo la sociedad española en general y baezana en particular.

Leer más...

Queridos ciudadanos

leocadiomarin baezacomarcalLa llegada de la Feria y Fiestas de Nuestra Patrona, la Virgen del Alcázar, me brinda la oportunidad de dirigirme, desde este medio, a toda la Comarca y en particular a los baezanos y baezanas, para invitarles a participar activamente en ella y dejando a un lado las tareas cotidianas se sumen al ambiente festivo propio de estas fechas estivales y vacacionales para compartirlas en compañía de familiares y amigos.

Leer más...