Sin imágenes

BAEZA

dia de la mujerIzquierda Unida de Baeza se ha sumado al 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres; un día que, tal y como señalan, “no es de conmemoración ni festivo, sino de reivindicación y de lucha”.

Leer más...

alumnos  me  planto  por  la  igualdadCon motivo del día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, el alumnado, el profesorado y los equipos directivos de los centros educativos de Baeza, junto con el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Igualdad, se han plantado por la Igualdad.

Leer más...

jura academia baezaLa Academia de la Guardia Civil en Baeza ha acogido este jueves la jura o promesa de bandera de casi 1.300 alumnos de la 124 Promoción de Guardias. El acto, finalmente, no ha contado con la presencia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, debido a las condiciones meteorológicas en Madrid, ya que la intensa niebla ha impedido el despegue del helicóptero que debía trasladarlo.

Leer más...

aulmnos academia guardia civilEl ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, preside este jueves el acto de jura de bandera de los 1.855 alumnos que conforman la 124ª Promoción de Guardias en la Academia de la Guardia Civil de Baeza (Jaén). Del total de la promoción, sólo jurarán 1.299 ya que el resto proviene de otros cuerpos del Ejército donde ya han prestado juramento a la bandera.

Leer más...

curso  desfibriladoresEl Ayuntamiento de Baeza es el primer municipio con desfibriladores en todos sus centros educativos de Infantil, Primaria, Secundaria, Escuela de Adultos y Conservatorio. Hace unas semanas la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, se reunía con todos los centros educativos de la ciudad para programar la formación que se va a impartir en las próximas semanas sobre los desfibriladores. 

Leer más...

carme salazarCon motivo del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, la concejal del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Baeza, Carmen Salazar, ha presentado su calendario de actividades para la conmemoración de este día.

Leer más...