El Tiempo

Busqueda

BAEZA

El cuerpo sin vida de un varón de 63 años, vecino de Baeza que se encontraba desaparecido desde la tarde de este miércoles, ha sido hallado en un barranco, cerca de la carretera J-6010, a la altura del kilómetro 8, en el municipio jiennense de Sabiote y en el paraje conocido como Arroyo de la Dehesa, según ha informado el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Leer más...

supersubmarinaSeis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico este domingo tras un choque fronto-lateral entre una furgoneta y un turismo en la carretera N-322, del kilómetro 168 en la localidad jiennense de Úbeda. Entre los heridos están los componentes del grupo baezano Supersubmarina, que regresaban del festival Medusa Sunbeach de Cullera (Valencia), donde habían actuado.

Leer más...

Un total de dos personas han resultado heridas el pasado sábado por la noche tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en el casco urbano de Baeza (Jaén), tras lo que, además, resultaron atropelladas otras dos personas, también heridas en este suceso.

Leer más...

guardia civil baezaLa Guardia Civil ha detenido en Baeza a dos vecinos de este municipio, de 30 y 60 años, acusados de sustraer de una finca agrícola de Linares un vehículo, conocido como 'buggy', utilizado para la recolección de aceitunas y valorado en unos 150.000 euros.

Leer más...