El Tiempo

Busqueda

Un total de dos personas han resultado heridas el pasado sábado por la noche tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en el casco urbano de Baeza (Jaén), tras lo que, además, resultaron atropelladas otras dos personas, también heridas en este suceso.

Leer más...

supersubmarinaSeis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico este domingo tras un choque fronto-lateral entre una furgoneta y un turismo en la carretera N-322, del kilómetro 168 en la localidad jiennense de Úbeda. Entre los heridos están los componentes del grupo baezano Supersubmarina, que regresaban del festival Medusa Sunbeach de Cullera (Valencia), donde habían actuado.

Leer más...

luis carlosEl expresidente de la Cámara de Comercio y empresario restaurador, Luis Carlos García, se ha sentado el pasado lunes en el banquillo del Juzgado de lo Penal número 4 de Jaén acusado de los delitos de apropiación indebida y daños por el robo de tres puertas valoradas en 37.500 euros y procedentes de las antiguas Casas Consistoriales Altas de Baeza (Jaén), un edificio del siglo XVI. Por estos hechos, el Ministerio Fiscal le reclama cinco años y tres meses de cárcel.

Leer más...