El Tiempo

Busqueda

BAEZA

visita de consejero oficina de turismoLa Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Baeza han presentado un convenio de colaboración para la gestión conjunta y la unificación de los servicios de información de la Oficina de Turismo del municipio, situada en plaza del Pópulo, con el objetivo de optimizar los recursos existentes, reforzar la promoción de este destino y mejorar la atención que se presta a los viajeros.

Leer más...

mesa de calidadTras varias semanas de intensas gestiones con diferentes administraciones, tanto autonómicas como provinciales y locales; con el fin de buscar una solución para la continuidad de la Asociación TUBBA, ésta se ha visto “obligada” a paralizar su actividad “por falta de financiación”, tal y como han explicado en un comunicado, cesando su actividad el pasado 15 de febrero.

Leer más...

reunion turismo ayuntamientos dipu

El Consejo Provincial de Turismo, se ha constituido este lunes con un objetivo claro: "apostar por la promoción, hacerlo de manera coordinada con las distintas administraciones y de la mano del sector y, por supuesto, poner en marcha nuevas estrategias desde el punto de vista turístico".

Leer más...

valdivielso mejora  accesos  a 316La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, y el delegado de Fomento, Rafael Valdivielso, han mantenido una reunión con la Asociación de Comerciantes y Sector Turístico de Baeza, para presentar el proyecto de determinación de la conexión de la A-316 con la A-32 y la mejora del enlace oeste de Baeza. Una iniciativa que supondrá un coste de 1,5 millones de euros.

Leer más...

reunion pilar salazar tubbaLos ayuntamientos de Úbeda y Baeza, junto con la Junta de Andalucía y la Diputación de Jaén han coincidido en alabar la labor de la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (Tubba) y en mostrarse confiadas en que en breve pueda retomar su actividad en favor de las dos ciudades jiennenses Patrimonio Mundial.

Leer más...

feria  stand bruselasUbeda y Baeza y las Ciudades Patrimonio de la Humanidad continúan con las acciones de promoción previstas en su Plan Operativo de Turismo 2017 con una nueva campaña internacional para la captación de viajeros: el Salon des Vacances de Bruselas, la feria de turismo más importante del Benelux.

Leer más...