Sin imágenes

el llamador baezaUn año más, en plena Cuaresma, llega una nueva edición mejorada y actualizada de la Aplicación Móvil líder de la Semana Santa de Baeza, ‘El llamador de Baeza 2018’. Una App que incluye toda la información referente a las Cofradías y Hermandades de la ciudad, como su historia, iconografía, calendario de cultos, novedades y estrenos, itinerarios a través de Google Maps y noticias.

Esta aplicación cuenta con más de 5.000 descargas. Su atractivo e interés traspasa la propia localidad ya que ha sido descargada desde multitud de puntos de la geografía nacional, puesto que Baeza, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, durante la Semana de Pasión, recibe la visita de numerosos turistas y amantes de la Semana Santa procedentes de diversos lugares.

Novedades
Esta aplicación móvil ya está disponible en los portales de descarga de IOS y Android, App Store y Play Store, respectivamente e incluye importantes novedades como, por ejemplo, la inclusión de las Cofradías y Hermandades de Gloria.

Además, los usuarios tendrán notificaciones en tiempo real de a través de ‘Mensajes Push’, una aportación muy útil que ayudará, entre otros usos, a recordar del calendario de cultos y actos y, sobre todo, la ubicación en tiempo real de las Cofradías en la calle durante su Procesión Penitencial.:: Álvaro Curiel Palomares