Sin imágenes

reunion alcaldesa La junta directiva de la Unión de Cofradías de Semana Santa, encabezada por su presidente Felipe Torres, mantuvo una reunión en la alcaldía del Ayuntamiento de Úbeda, con parte de los representantes del equipo de gobierno.

Entre ellos se encontraban la alcaldesa de la ciudad, Antonia Olivares; el concejal de Seguridad y Festejos, Jerónimo García y la edil de Urbanismo, María del Carmen García, junto con técnicos del consistorio, quienes tendieron su mano a los principales artífices de la semana de pasión ubetense, a fin de acercar posturas con vistas a la llegada de la festividad.

En el encuentro se abordaron diferentes temas que incumbían a ambas instituciones, siendo de primordial relevancia la preparación de la próxima Semana Santa, cita sobre la que se disiparon algunas dudas en base a un futuro cercano. Además, se trataron otros aspectos como la situación de la iglesia de Santo Domingo; la dinámica que seguirá el ferial y el convenio de colaboración entre la administración local y la Unión de Cofradías.

Al ser la primera reunión institucional de la actual junta directiva con el Ayuntamiento, y en prueba de reconocimiento por su labor hacia la institución y en particular, con la nueva plantilla representante, el presidente de la Unión de Cofradías le hizo entrega a la primera edil ubetense de dos ejemplares pertenecientes a una publicación sobre la Semana Santa.

Tras concluir el encuentro, la junta directiva agradeció el grado de colaboración y sintonía que se hizo patente durante la reunión y que, tal y como manifestaron desde el colectivo, es señal de los buenos resultados que pueden derivar del trabajo conjunto.::ALBA MÁRQUEZ