El Tiempo

Busqueda

presntacion marcha solidariaLa Unión de Cofradías de Semana Santa, en colaboración con el Ayuntamiento de Úbeda, ha preparado la I Marcha Solidaria, que se  dellarrollará  por el casco urbano de la ciudad. Tendrá lugar el próximo domingo, día 5 de junio, a partir de las 10:30 horas. La recaudación irá destinada a diferentes proyectos que realiza la vocalía de caridad de la Unión de Cofradías a lo largo del año.

La marcha comenzará el la Plaza Vázquez de Molina, Arroyo de Santa María, calle Cotrina, Plaza de San Lorenzo, Condestable Dávalos, calle Cava, calle Ancha, calle Sacramento, calle Sagasta, calle Redonda de Hospital de Santiago, Avenida Ramón y Cajal, calle Miguel Hernández, calle Ramón Gutiérrez, calle Bétula, calle Torrenueva, calle Trinidad, cuesta Sacristán, calle San Nicolás, Plaza Gallego Díaz, calle Montiel, calle Juan de la Cruz, calle del Carmen, calle Beltrán de la Cueva, Plaza 1º de mayo, calle Juan Ruiz González y Plaza Vázquez de Molina.

Los interesados pueden recoger la inscripción en Deportes Biedma -calle Obispo Cobos nº 29- o descargarla en la página www.uniondecofradias.es. La inscripción tendrá un coste de 2 euros. La recaudación irá destinada a diferentes proyectos que realiza la Vocalía de Caridad de la Unión de Cofradías a lo largo del año. Todos los participantes recibirán una camiseta para el acto, donada por la Obra Social La Caixa, patrocinadora del evento.

.