El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

virgen de guadalupeEn septiembre comienzan los cultos en honor a la Patrona de la ciudad de Úbeda, la Virgen de Guadalupe, con la novena que se celebra desde el día 30 de agosto al 7 de septiembre que estará predicada por el Reverendo Jesús Monforte, Párroco de El Mármol y de la Yedra y que ejerce como capellán en el Hospital Comarcal San Juan de la Cruz de Úbeda.

Durante la Novena a las 20.00 horas comenzará el rezo del Santo Rosario en la Basílica Menor de Santa María de los Reales Alcázares para continuar a las 20.30 horas con la Eucaristía, Exposición del Santísimo, Ejercicio de Novena, Bendición, Reserva.

Cada día un coro participará en este culto, el 30 de agosto la Agrupación Coral Virgen de Guadalupe, Hermana Honoraria de la Real Archicofradía interpretará el Himno a la Virgen de Guadalupe. El 31 será el Coro Pasión Andaluza, mientras que el jueves 1 de septiembre será el Coro Parroquia de Santa Teresa.

El día 2 de septiembre oficiará la Eucaristía de la Novena de Nuestra Señora de Guadalupe el Obispo de la Diócesis de Jaén, Amadeo Rodríguez, y contará con la intervención del Coro Bendición. El 3 el Coro Alma Madre participará en la Eucaristía, el día 4 el Coro Hogares Don Bosco, el lunes 5 el Coro Parroquia de Santo Tomás y por último el 7 de septiembre cerrará el Coro Madre de la Caridad.

Dentro de los cultos que se han programado en honor a la Virgen de Guadalupe, el domingo 4 de septiembre se celebrará la Misa de Enfermos, presidida por el Reverendo Manuel Galiano, Capellán del Hospital San Juan de la Cruz y en la que interviene el Coro Alegría de Vivir. En la noche del 7 al 8 de septiembre se desarrolla la Evocación-Aparición de Nuestra Señora de Guadalupe que dará comienzo a las 23.30 y en la que participarán los Coros, Alma Madre, Aires de la Loma, Pasión Andaluza, Romeros de Santiago y Los Reales.::PILAR QUERO