El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

presentacion concurso de belenesDesde la concejalía de Participación Ciudadana se ha colaborado en el V Concurso de Belenes Ciudad de Úbeda 'El Sudario'. La concejala del área, Magdalena Urrutia, acompañada del presidente de 'El Sudario', Salvador Molina, ha detallado las características de esta actividad que tiene como objetivo promover la creación de belenes y mantener la tradición en la localidad, además de fomentar la participación de colectivos, entidades, asociaciones, comercios, cofradías y particulares.

En esta edición, se ha decidido la concejalía modificar las bases del concurso para evitar “rivalidades innecesarias”, por lo que se han establecido regalos de participación para todos aquellos que se presenten al concurso.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 19 de diciembre de 2016 y puede llevarse a cabo en los teléfonos 953793634 o 670268299, y también en el área de Participación Ciudadana que se encuentra en la avenida de la Constitución número 10 bajo. Al igual que en otras ediciones habrá una categoría colectiva y otra individual en la que habrá una modalidad juvenil y otra adulta, a partir de 15 años. La visita por parte del jurado, a los belenes que entren en concurso será el miércoles 21 o el jueves 22 de diciembre.

El 4 de enero en el Hospital de Santiago se entregará cheques regalo y diplomas a la modalidad juvenil y a los demás un regalo de participación típico de Úbeda.

Las bases se colgarán en el tablón de anuncios de participación ciudadana y en la página de 'El Sudario', para todos aquellos que estén interesados en participar. De esta forma, se prosigue con el fomento y el crecimiento de este concurso que se va asentando año tras año y que espera en años próximos hacer una ruta por los diferentes nacimientos.