El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

presentacion libro tres idiomasEl presidente de la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda, Felipe Torres, ha presentado en la ciudad el primer libro de horarios de la Semana de Pasión ubetense traducido en tres idiomas (inglés, francés y español), y que sirvió para promocionar esta manifestación religiosa y cultural en la última edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2017.

El libro recoge los itinerarios y horarios de cada Hermandad, así como matices puntuales que caracterizan a cada Cofradía de la ciudad. Del mismo modo, destaca la bajada de guiones hacia la Plaza Vázquez de Molina para poder iniciar la Procesión General (Viernes Santo), como uno de los momentos más atractivos, singulares y diferenciadores de la Semana Santa ubetense.

Un complemento más

Felipe Torres ha aprovechado la ocasión para agradecer el patrocinio de diversas firmas de la ciudad que han hecho posible la publicación de este libro en tres idiomas. En concreto, el Hotel Palacio de Úbeda, el Centro de Interpretación Olivar y Aceite, Aceite de Oliva Virgen Extra Finca Soledad y Asador de Santiago.

Tal y como ha explicado el presidente de la Unión de Cofradías, se han repartido en torno a 2.500 ejemplares durante la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2017. El resto, unos 5.000, se distribuirán en la ciudad durante la próxima Semana Mayor. “Esperemos que sea una aportación más al libro oficial de horarios de Semana Santa que se presentará el próximo mes de marzo”, ha manifestado.::C.M