El Tiempo

Busqueda

COMARCA

rodando  en  IbrosMás de 250 escolares de 3º y 4º de Educación Secundaria de la provincia están participando en una actividad organizada por la Diputación de Jaén con el objetivo de fomentar la igualdad entre jóvenes mediante la utilización de técnicas audiovisuales.

Leer más...

cartel  carnaval  torreperogilLa Comisión de Festejos encargada de seleccionar las obras que se habían presentado al concurso para la realización del cartel de carnaval de Torreperogil 2017. De esta comisión salió el cartel ganador del concurso de este año, obra del diseñador Salvador Lara Chaves y donde el mascarote es el protagonista.

Leer más...

visita  actuaciones  en  sabioteLa Diputación de Jaén ha destinado los dos últimos años cerca de 600.000 euros para la mejora de infraestructuras municipales y servicios públicos del municipio de Sabiote, a través del Plan Especial de Empleo, Infraestructuras y Servicios, y del Plan Provincial de Cooperación.

Leer más...

clausura festival musica torreperogilEl guitarrista danés Finn Svit desembarcó el la última jornada del IV Ciclo de música de Cámara de Torreperogil con un repertorio único basado en una vuelta al mundo musical que encandiló al público que se acercó por la Casa de la Música de Torreperogil.

Leer más...

escuela de musicaEl festival jienense Un Mar de Canciones, Quesada Solidario y Andif trabajan desde 2009 en la solidaridad a través de la música en Nicaragua, con la ilusión de seguir construyendo un mundo mediante la cultura y la música, como si de una gran orquesta se tratase.

Leer más...

visita gimnasio de torreperogilEl diputado de Empleo, Manuel Hueso, ha visitado junto al alcalde de Torreperogil, José Ruiz, el gimnasio municipal de esta localidad, que ha sido objeto de una reforma integral que ha contado con aportaciones del Plan de Empleo de la Diputación correspondiente al año 2015. Con un presupuesto cercano a los 68.000 euros, estas actuaciones han incluido la adecuación de los vestuarios y el acondicionamiento de las salas existentes al objeto de dar una mejor respuesta a las necesidades de la localidad.

Leer más...

valdivielso marquesina  torreperogil

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Fomento y Vivienda, ha instalado 10 nuevas marquesinas en siete municipios de la provincia jiennense durante el año 2016. Se trata de una actuación que ha contado con una inversión total de 47.580 euros y se enmarca dentro del plan de instalación y renovación de marquesinas, impulsado por el Gobierno andaluz.

Leer más...