El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

festivalrockEl próximo 13 de octubre en el Auditorio Torres Oscuras de Torreperogil a las 21 horas, tendrá lugar otra edición del Frank Rock  & Blues Festival. Entre los grupos que acudirán al concierto se encuentran Snowy White, Thin Lizzy (en su único concierto en España) y las bandas holandesas Blues of Zo y John The Revelatos, entre otros.

 El festival se financia exclusivamente con fondos propios y la ayuda del Ayuntamiento de Torreperogil además de empresas del municipio. Juan Lara, Paco Ruiz y Gonzalo Fernández son los organizadores; han destacado la gran calidad de los músicos que participan con un presupuesto de poco más de nueve mil euros.
Por su parte, el concejal José Ruiz ha asegurado que el Ayuntamiento pretende comprometerse con el festival y la cultura en Torreperogil, realizando una tarea promocional que atrae a turistas y amantes de la música.

 

Tradición festivalera
Esta iniciativa viene celebrándose desde hace catorce años con el objetivo de acercar a la comarca de la Loma el mejor Rock&Blues internacional de la mano de los miembros de la Asociación Cultural Rock. El festival rinde homenaje, año tras año, al fallecido Frank Peláez, por el que cambió su nombre, Boina Blues Festival y pasó a denominarse Frank Rock & Blues Festival. Por el festival han pasado bandas internacionales de la talla de The Animals, Ten Years After, Stan Web & Chicken Shack y Company of Snakes, entre otros.