El Tiempo

Busqueda

Sabiote
El pasado jueves, 28 de junio de 2012, tuvo lugar en la sede de ADLAS, en Sabiote, una reunión de Gestores Culturales Comarcales de toda la Provincia de Jaén. A dicha asamblea también asistieron los Coordinadores del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén, en concreto, D. Rafael Latorre Ramiro, Jefe de Sección, y el Jefe de Servicio, D. Arturo Gutiérrez de Terán.
El encuentro sirvió para unificar criterios a la hora de organizar y ejecutar las actividades culturales incluidas en los programas de los Gestores Culturales. También se acordó la supervisión de algunas actividades organizadas desde el Área de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén.
.
reunion de gestores culturales  adlasEl pasado jueves, 28 de junio de 2012, tuvo lugar en la sede de ADLAS, en Sabiote, una reunión de Gestores Culturales Comarcales de toda la Provincia de Jaén. A dicha asamblea también asistieron los Coordinadores del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén, en concreto, Rafael Latorre Ramiro, Jefe de Sección, y el Jefe de Servicio, Arturo Gutiérrez de Terán.
El encuentro sirvió para unificar criterios a la hora de organizar y ejecutar las actividades culturales incluidas en los programas de los Gestores Culturales.

También se acordó la supervisión de algunas actividades organizadas desde el Área de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén..