El Tiempo

Busqueda

Sabiote
zarrias premioEl secretario federal de Política Municipal del PSOE, Gaspar Zarrías, con motivo de la entrega por parte de la Agrupación Local del PSOE de Sabiote del I Premio 'Castillo de Sabiote', por su trayectoria política y su compromiso con la provincia de Jaén, ha comparecido públicamente para abordar los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy. Para Gaspar Zarrías, es necesario buscar fórmulas que ayuden a paliar la difícil coyuntura económica por la que atraviesa el país, y ha destacado que "la única alternativa" a la gestión que está llevando a cabo el Partido Popular es el Partido Socialista: "si alguien cree que fuera del Partido Socialista se puede arreglar este problema, se equivoca", apostilla.

En este sentido, ha recordado que los socialistas tienen la "responsabilidad histórica de devolver a los ciudadanos lo que el Gobierno central ha recortado en derechos y prestaciones en los últimos meses". Es más, asegura que el Partido Popular ha dado un "tajo muy profundo" al estado del bienestar y al esfuerzo colectivo de muchos españoles que han luchado "para vivir en condiciones de una mínima dignidad".

Por todo ello, Gaspar Zarrías se ha comprometido en que, en su momento, "el Partido Socialista repondrá todos los derechos que hoy se le están quitando a todos los ciudadanos", entre ellos a los desempleados, pensionistas y en materia de educación y sanidad.