El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

luis carmona secretario del psoe de ibrosLuis Miguel Carmona es el nuevo secretario general del PSOE de Ibros. La Asamblea Local del PSOE aprobó por unanimidad la candidatura a la Ejecutiva que encabezaba, acompañado por Antonio Pardo como presidente, Juani Montiel como vicesecretaria general y Juan Ledesma como secretario de Organización. El informe de gestión de la Ejecutiva saliente fue aprobado con el 96,1% de los votos favorables.

Carmona manifestó su agradecimiento a la militancia por el apoyo recibido, así como al secretario general saliente, Serafín Moreno, de quien destacó su “trabajo y compromiso” con el proyecto socialista de Ibros.

El nuevo secretario general definió a la nueva dirección local como “un grupo de hombres y mujeres de Ibros, comprometidos con el partido y con su pueblo, que quieren aportar su granito de arena para fortalecer a la agrupación y que ésta siga siendo la gran referencia política y social para nuestros vecinos”.

Carmona se comprometió “a impulsar medidas que permitan reforzar la participación y la formación de la militancia”, porque su propósito es contar “con unos militantes formados e implicados en la actividad del partido y en la renovación del proyecto progresista para Ibros”.

“Queremos máxima participación de la militancia a la hora de elaborar el nuevo proyecto de futuro para Ibros, un proyecto que dé continuidad al trabajo que estamos realizando, que ha propiciado la transformación del municipio y que nos ha permitido tener la confianza mayoritaria de nuestros vecinos”, argumentó.