Sin imágenes

luis carmona secretario del psoe de ibrosLuis Miguel Carmona es el nuevo secretario general del PSOE de Ibros. La Asamblea Local del PSOE aprobó por unanimidad la candidatura a la Ejecutiva que encabezaba, acompañado por Antonio Pardo como presidente, Juani Montiel como vicesecretaria general y Juan Ledesma como secretario de Organización. El informe de gestión de la Ejecutiva saliente fue aprobado con el 96,1% de los votos favorables.

Carmona manifestó su agradecimiento a la militancia por el apoyo recibido, así como al secretario general saliente, Serafín Moreno, de quien destacó su “trabajo y compromiso” con el proyecto socialista de Ibros.

El nuevo secretario general definió a la nueva dirección local como “un grupo de hombres y mujeres de Ibros, comprometidos con el partido y con su pueblo, que quieren aportar su granito de arena para fortalecer a la agrupación y que ésta siga siendo la gran referencia política y social para nuestros vecinos”.

Carmona se comprometió “a impulsar medidas que permitan reforzar la participación y la formación de la militancia”, porque su propósito es contar “con unos militantes formados e implicados en la actividad del partido y en la renovación del proyecto progresista para Ibros”.

“Queremos máxima participación de la militancia a la hora de elaborar el nuevo proyecto de futuro para Ibros, un proyecto que dé continuidad al trabajo que estamos realizando, que ha propiciado la transformación del municipio y que nos ha permitido tener la confianza mayoritaria de nuestros vecinos”, argumentó.