El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

reunion psoe la lomaJosé Ruiz y José Luis Agea han sido elegidos coordinadores de los Comités Comarcales de La Loma y Sierra de Cazorla, respectivamente. Los alcaldes de Torreperogil y Chilluévar desempeñarán esta responsabilidad de coordinación tras la reunión constitutiva de ambos Comités Comarcales, celebrada  en Torreperogil.

El secretario de Organización del PSOE de Jaén, Jacinto Viedma, aprovechó esta cita para reivindicar la necesidad de unos Presupuestos Generales del Estado de justicia para la provincia de Jaén y que cumplan también con estas comarcas. Recordó que la Junta de Andalucía sí ha hecho sus deberes con la aprobación de sus presupuestos para 2018, unos presupuestos que destinan 3 de cada 4 euros a gasto social.

“Esperamos que los Presupuestos Generales del Estado para 2018 recojan las necesidades de la provincia, como es el caso de la A-32. No es posible que este proyecto se encuentre en la situación en la que está, que ni siquiera ha llegado todavía a Torreperogil después de 6 años de Gobierno del PP”, denunció.

Viedma recordó que el Gobierno del PSOE dejó la A-32 en obras hasta Torreperogil y que Rajoy llegó a decir que en 2016 todos los tramos de esta autovía estarían ejecutados hasta el límite de la provincia. “Y hoy la realidad es que ni siquiera se ha llegado a Torreperogil”, reiteró. El responsable socialista confió en que no vuelva a ocurrir lo que pasó con los PGE de 2017, que destinaron una “pírrica” cantidad de 80 millones de euros “que no hace honor a lo que esta provincia necesita en infraestructuras”...C.M
El secretario de Organización valoró la importancia de los Comités Comarcales como herramientas “para acercar las políticas del PSOE a los municipios y para estar más cerca de las problemáticas que tiene la gente”. “2018 será un año complicado, porque la gente lo está pasando mal a pesar de lo que diga el Gobierno del PP. O no hay trabajo, o hay trabajo precario, que dura muy poco”, subrayó al respecto.