Sin imágenes

presentacion  cursos torreperogilGarantía Dorada formará en Torreperogil a los empresarios y comerciantes de la localidad en ventas, comunicación y marketing; una iniciativa formativa que dio comienzo el pasado fin de semana con una charla de bienvenida a cargo Marisol Romero, presidenta de la Asociación de Empresarios/as Garantía Dorada de este municipio.

Por su parte el Ayuntamiento de Torreperogil, entidad que subvenciona esta iniciativa formativa, ha valorado el esfuerzo como “muy positivo para los empresarios y empresarias de Torreperogil”, tal y como ha declarado el alcalde, José Ruiz, durante la presentación de este ciclo de ponencias y talleres.

Así, el primer edil ha puesto el acento en que estas acciones formativas promovidas desde Garantía Dorada “sirven para seguir avanzando en la modernización del sector empresarial”. Al hilo, ha recalcado que desde el Ayuntamiento “seguimos abiertos a colaborar y financiar aquellas iniciativas que son interesantes para nuestro comercio, porque creemos que los resultados y la calidad son la clave del éxito”, concluía Ruiz.

Una “oportunidad única”

Marisol Romero, presidenta del colectivo empresarial, considera esta iniciativa como “una oportunidad única de conocer las últimas novedades en técnicas de venta, comunicación, redes sociales y marketing”. Durante estos fines de semana de formación “abordaremos casos reales, experiencias y sobre todo el talento y experiencia de los ponentes, todo ello destinado a empresarios y empresarias de Torreperogil y nuevos emprendedores/as aunque no pertenezcan a la asociación”, apostillaba la presidenta.

De esta forma, y tal y como ha subrayado la presidenta de Garantía Dorada, la asociación cumple así con uno de sus objetivos, “siendo referente en el asociacionismo empresarial en un municipio pequeño donde el comercio tiende a desaparecer, siendo nuestro colectivo básico para la permanencia del mismo y la instauración de nuevas empresas y proyectos”.