Sin imágenes

mataerial  sanitario    1La solidaridad de las gentes de Rus está quedando demostraba por el número de personas que están trabajando de forma desinteresada en la elaboración de equipos sanitarios que se están entregando en Centros Hospitalarios.

Manuel Hueso, alcalde la localidad, destaca la labor que están desarrollando estas vecinas que coordinadas por personal del Ayuntamiento encargado de llevar las telas y recoger los productos elaborados que están realizando en beneficio de los demás.

material sanitario 2Ya han dejado parte de los fabricados en el Centro Hospitalario de Jaén y el próximo destino será el  Hospital de Úbeda.

Esta solidarias se inició nada más conocer la escasez de medios quetenían los sanitarios en sus centros de trabajo y el riesgo de  qué corrían. Parte del equipo de Gobierno se puso manos a la obra parala coordinación de las voluntarias y se ha creado una red increíble depersonas que quieren colaborar en esta situación que padecemos.

Este material es un forma de  agradecer a los héroes de esta pandemia el es fuerzo que hacen todos los días para acabar con esta situación, y agradecer a todos los sanitarios y sanitarias la labor que desarrollan en el bien de la comunidad.

Rus, que junto con esta labor solidaria, está respondiendo fenomenalal confinamiento en casa, tanto los pequeños como los mayores estándemos trando una gran responsabilidad en este labor para el beneficiodel resto de los ciudadanos.