Sin imágenes

fancisco  pulpillo concierto rusEl Auditorio José Manuel Campos, Chinelo acogió otra de las actividades culturales que dentro del programa 'Rus Bajo la Luna'contó con la interpretación del pianista local Francisco Pulpillo.

Este programa ha sido organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Rus y ha comenzado en este mes de julio y se prolongará hasta septiembre.

En la noche del sábado el pianista Francisco Pulpillo, natural de Rus, ofreció un gran concierto de calidad para todos los asistentes que en buen número se dieron cita en este escenario que por su amplitud permitió mantener la distancia entre ellos.

Este joven pianista ha seguido sus estudios profesionales de música en el Conservatorio Profesional "Maria de Molina" de Úbeda, recibiendo clases de piano de M° Dolores Monedero Liñán, además de composición con Jorge Gijón Sánchez.

En su corta trayectoria recordemos que ha sido finalista en el Concurso de Jóvenes intérpretes de dicho conservatorio en la modalidadde música de cámara en el año 2014, y ganador del premio del público en el mismo concurso en el año 2015. Actualmente se encuentra estudiando las enseñanzas superiores de música en el Conservatorio Superior de Castilla y León en la ciudad de Salamanca.