Sin imágenes

rus  placa a  la  residenciaEl diputado de Empleo de la Diputación Provincial, Luis Carmona, ha visitado la Residencia  de Mayores de la localidad de Rus, una de los 60 de toda la provincia, cuyo trabajo se va a reconocer por el ente provincial. 

Para este reconocimiento se le ha hecho entrega de una placa para agradecer su gran labor durante los meses más duros de la pandemia, Durante el acto ha estado acompañado del alcalde de Rus, Manuel Hueso, así como de las concejalas Paqui Pascual y Josefa Palomares.

Se ha querido rendir un merecido homenaje a un colectivo que, sinduda, ha sido protagonista en esta pandemia por el sufrimiento que han padecido en distintos territorios de España, y por la labor abnegada que han llevado a cabo. La residencia de Rus está gestionada por la La ONG Mensajeros de la Paz-EdadDorada que dirige el Padre Ángel.

Con esta entrega, la Diputación quiere reconocer a las residencias de mayores de la provincia de Jaén, bien públicas o que desde el ámbito privado gestionan plazas públicas y realizar un homenaje a sus trabajadores, a sus usuarios y a los familiares, porque han sido muchas las residencias jiennenses que no han tenido ni un caso de contagio, y eso no es fruto de la casualidad, sino del trabajo bien hecho y de una labor programada.