El Tiempo

Busqueda

alunmnosDesde el día 18 de marzo y hasta el 6 de abril, un alumno de la especialidad de Cocina de la de la Escuela de Hostelería y Turismo G-3 de Hamburgo (Alemania), está realizando prácticas en la Escuela de Hostelería y Turismo La Laguna de Baeza. Estas prácticas se enmarcan en el Programa de Prácticas e Intercambios Comunitarios ‘Leonardo da Vinci’ y en diferentes acuerdos de colaboración con Escuelas de Hostelería y Turismo Europeas. El alumno participante es Jonathan Jessen, de la especialidad de Cocina.

 

El acuerdo de intercambios entre la Escuela de Hostelería y Turismo La Laguna y las diferentes Escuelas de Hostelería Europeas contempla la posibilidad de que alumnos/as de la Escuela de Hostelería La Laguna realicen prácticas en Europa durante el curso 2012-2013.


Durante su estancia en España, realizará prácticas de su especialidad en los restaurantes ‘La Capilla’ y ‘La Campana’, asistirá a clases de perfeccionamiento de español y realizará diferentes visitas a las localidades de Úbeda y Baeza.

 

{fcomment}