El Tiempo

Busqueda

turcoslalaguna baezacomarcalDesde el día 2 de Junio y hasta  al 6 de Julio, una delegación de veintiún personas compuesta por quince alumnos y alumnas (trece chicos y dos chicas) de la especialidades de Cocina y Servicios de Restauración y Recepción de Hotel realizan prácticas en la Escuela de Hostelería y Turismo 'La Laguna' de Baeza.

Además, les acompañan tres profesores, los directores del Centro y el coordinador del programa de intercambios del 'Nevsehir Hotel Management and Tourism Vocational High School' de Turquía. Estas prácticas se enmarcan en el Programa de Prácticas e Intercambios Comunitarios 'Leonardo da Vinci' y en diferentes acuerdos de colaboración con Escuelas de Hostelería y Turismo Europeas.

El acuerdo de intercambios entre la Escuela de Hostelería y Turismo 'La Laguna' y las diferentes Escuelas de Hostelería Europeas contempla la posibilidad de que alumnos y alumnas de 'La Laguna' realicen prácticas en Europa durante el curso 2012-2013.

Durante su estancia en España, realizarán prácticas de su especialidad en los restaurantes 'La Capilla', 'La Campana' y en el Hotel 'SPA La Laguna'. Además, asistirán a clases de teoría y prácticas de sus especialidades y realizarán diferentes visitas a las localidades de Úbeda, Baeza, Córdoba y Granada.

 

{fcomment}