El Tiempo

Busqueda

alumno bcOcho alumnos y alumnas de la Escuela de Hostelería y Turismo 'La Laguna' de Baeza, han conseguido una beca para la realización de prácticas de sus especialidades en Austria e Italia desde el 21 de Junio al 31 de Agosto de 2013.

La estancia en estos dos países se enmarca en los acuerdos de colaboración entre Escuela de Hosteleria Europeas y la Escuela de Hosteleria y Turismo 'La Laguna de Baeza' para la realización de prácticas de alumnos.

La delegación española esta compuesta por ocho personas; cuatro alumnas y cuatro alumnos. Las especialidades son tres alumno y alumnas de la especialidad de Alojamiento y Comercialización Turística, dos alumnos y alumnas de la especialidad de Cocina y tres alumnos y alumnas de la especialidad de Servicios de Restauración.

Becarios
Los alumnos y alumnas de la Escuela de 'La Laguna' que han conseguido beca para participar en este programa son Nerea Orzaes Molina y Azahara Navarro Fernández en Servicios de Restauración, en San Benedetto del Tronto en Da. Ma Hotel de Italia. Andrés Pageo Rodríguez en Servicios de Restauración e Ildefonso Ruiz Quero en Cocina, en Porto San Giorgio en el David Palace Hotel de Italia. Juan Esteban Montoro Vaz-Romero en Alojamiento y Comercialización Turística y Ángel Robles Guitián en Cocina, en Porto San Giorgio en el Hotel Timone de Italia. En Austria (Viena) Noemí Moral Ortega y María de las Mercedes Ruiz Sánchez serán becarias en el Albergue Juvenil de Viena en la especialidad de Alojamiento y Comercialización Turística.

Objetivos
Entre los objetivos prioritarios de estos intercambios se encuentran aprender las técnicas de las distintas especialidades de los países de acogida, perfeccionar el idioma del país y realizar prácticas reales en establecimientos Hoteleros de los países de acogida.

 

{fcomment}