El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

reunionescueladehosteleria baezacomarcalEn el Aula Magna de la Escuela de Hostelería y Turismo 'La Laguna' de Baeza se ha celebrado la rueda de prensa convocada por la Asociación de Antiguos Alumnos del centro.

 

En la misma, han estado presentes representantes de algunos de los restaurantes más importantes de la provincia de Jaén que cuentan con alumnos de 'La Laguna', además de fuera de la provincia como Málaga, Madrid o Conil.

Antonio Cristofani y Juan Carlos Trujillo como portavoces de todos los asistentes han explicado los motivos de esta convocatoria que ha sido iniciar una campaña de sensibilización con el nombre de 'Por la continuidad de la Escuela de Hostelería y Turismo 'La Laguna' de Baeza'. Con ella, se pretende que todos los alumnos que han pasado por este centro firmen un documento de apoyo que se trasladará a la Presidenta de la Junta de Andalucía para que la situación actual se resuelva a la mayor brevedad posible.

 

Objetivo
El objetivo de la Asociación es recoger el mayor número de apoyos, primero entre los alumnos formados en el Centro y continuar con los ciudadanos a nivel general para trasladar a los responsables de la Junta de Andalucía la necesidad de mantener instrumentos de formación tan importantes como la Escuela de Hostelería y Turismo 'La Laguna', centro de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional que se han demostrado de gran importancia para los desempleados andaluces. Desde su puesta en funcionamiento en el Curso 1998-1999 por la Escuela de Hostelería y Turismo 'La Laguna' han pasado más de dos mil desempleados que han recibido una formación especializada y de calidad que les ha posibilitado poder crear su propio puesto de trabajo o poder tener un trabajo en el sector de la hostelería.
Por tanto, le piden a la Presidenta de la Junta de Andalucía que realice los esfuerzos necesarios para que instrumentos que se han demostrado válidos para la formación e inserción laboral de los desempleados andaluces se sigan manteniendo y más en épocas de crisis como las que atravesamos.

Por último, los representantes de la Asociación han decidido apoyar todas aquellas movilizaciones que desde la representación de los trabajadores se propongan en los próximos días.

 

{fcomment}