Sin imágenes

BAEZA

rodrigo  checaRodrigo Checa, concejal de Deportes, se ha desplazado hasta el Patronato de Deportes de la ciudad para informar sobre la nueva aplicación de Sporttia para reservas en las actividades colectivas y anunciar la vuelta de todas las actividades deportivas a partir del próximo 1 de octubre 

Leer más...

campo futbol cesped 2016El Ayuntamiento de Baeza denuncia públicamente el robo del cable de cobre en las torretas de luz de las instalaciones del Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal en días pasados. El material sustraído está valorado en unos 18.000 euros aproximadamente.

Leer más...

premiados deportesLa alcaldesa de Baeza, Lola Marín, acompañada del concejal de Deportes, Rodrigo Checa, han asistido a la entrega de los II Premios del Patronato Municipal de Juventud y Deporte que nacieron, tal y como ha reconocido la primer edil, “para reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación y entrega, que deportistas, jóvenes, asociaciones y empresas realizan diariamente en diferentes ámbitos, así como la puesta en valor y la visibilización de los valores que el deporte comporta”. 

Leer más...

reunon campeonato espaa baezaEl Concejal de Seguridad y Deportes, Rodrigo Checa, se ha reunido con Carlos Rueda, responsable de organización del Campeonato de España de Carretera y con el jefe de la Policía Local de Baeza, Asensio Galán, para llevar a cabo los últimos retoques de este gran evento. 

Leer más...

presentacion club rubyDesde el pasado 10 de agosto, Baeza cuenta con su propio equipo de rugby. Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Rodrigo Checa, acompañado por Joaquín López y Juan Jesús Moreno, presidente y secretario del Club Baeza Rugby, quien ha informado que es el resultado de una iniciativa nacida en el anejo de Las Escuelas para facilitar su práctica a todos los amantes de esta disciplina.

Leer más...

rodrigo checa fernando garridoDentro de las actividades enmarcadas en el pórtico de la Feria de Agosto de Baeza, en honor a la Virgen del Alcázar, Patrona de la ciudad, destaca el tradicional Concurso Nacional de Saltos; una cita con la hípica que se ha convertido en su más de medio siglo de historia en todo un referente en la provincia.

Leer más...