Sin imágenes

ÚBEDA

toni entrevistaEn plenas fiestas navideñas, la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, ha hablado con ‘Úbeda Comarcal’ para avanzar las claves de la intensa programación organizada para esta importante época del año. Una amplia batería de actividades promovida por el Ayuntamiento y apoyada por 25 colectivos de la ciudad que han dado como resultado “una oferta cultural y de ocio, referente en toda Andalucía”. Además, Olivares ha hecho balance del año que estamos a punto de despedir y ha adelantado la hoja de ruta para el 2019, marcado por las elecciones municipales.

Leer más...

geraldo ruiz del moralTras algo más de seis meses al frente del Partido Popular como presidente de la formación azul, Gerardo Ruiz del Moral hace balance de estos casi doscientos días capitaneando un nuevo proyecto marcado por la "regeneración, la participación y la democracia interna" del partido. Seis meses de "duro trabajo, reuniones constantes y trabajo interno" que van a marcar la hoja de ruta del Partido Popular en la carrera sin fondo hacia las elecciones municipales.

Leer más...

toni olivaresÚbeda se prepara para celebrar una nueva Navidad. Unas fiestas entrañables para las que se ha elaborado una extensa e innovadora programación que tiene como objetivo revitalizar y fomentar el pequeño y mediano comercio local. La alcaldesa de la ciudad, Antonia Olivares, ha hablado con ‘Úbeda Comarcal’ para adelantar las claves de estas fiestas que convierten a la localidad en “un referente provincial”.

Leer más...

jose carlos sajuan monforteEL ubetense José Carlos Sanjuán Monforte será el encargado de pregonar la Semana Santa 2018. Hermano de tres cofradías de la ciudad, caballero de la Orden del Santo Sepulctro, fundador y primer Hermano Mayor de la Virgen de Gracia y director de protocolo durante la visita del Papa Benedicto XVI, con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud, entre otros méritos, Sanjuán Monforte desgranará un discurso reivindicativo, institucional, mariano y pasional en el que, adelanta, “habrá sorpresas”.

Leer más...