Sin imágenes

ÚBEDA

maribel lozano proyecto puerta via verdeLa delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Maribel Lozano, ha valorado los proyectos de las Puertas Verdes de Úbeda y Andújar, donde la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible invierte cerca de 600.000 euros para impulsar las vías pecuarias, con la ampliación de su tradicional uso agrícola y ganadero al recreativo y medioambiental.

Leer más...

comisaria policia nacional ubedaAgentes de la Policía Nacional han detenido en Úbeda a una mujer a un hombre de avanzada edad mediante la técnica conocida  como 'hurto amoroso”. La arrestada supuestamente abordó a su víctima cuando ésta salía de su finca, solicitándole una firma para ayudar a personas necesitadas. Tras darle un abrazo, presuntamente le sustrajo "al descuido" una cadena de oro valorada en 2.000 euros.

Leer más...

javier gamezEl concejal de Personal, Javier Gámez, ha informado que el pasado 30 de diciembre de 2019 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén el anuncio para la selección de personal laboral fijo, en concreto, dos puestos de ordenanza limpiador/a y un ayudante de instalaciones deportivas para el Ayuntamiento de Úbeda. 

Leer más...

miguel angel higuerasEl concejal y secretario del Partido Popular de Úbeda, Miguel Ángel Higueras, ha denunciado el “desastre ecológico y medioambiental acometido por el equipo de Gobierno socialista en el Camino del Cementerio” después de que la empresa adjudicataria de las obras sustituyera en esta zona los árboles enfermos y plantara otro más de medio centenar nuevos que, en la actualidad, “están totalmente secos”. 

Leer más...

hoguera san antonEl Ayuntamiento de Úbeda a través de la Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana y con la colaboración de asociaciones y colectivos ubetenses celebrará las tradicionales Hogueras de San Antón que se celebrarán el próximo jueves, 16 de enero, a partir de a partir de las 20.30 horas en diferentes puntos de la ciudad, tal y como ha informado la edil, Magdalena Urrutia.

Leer más...