Sin imágenes

ÚBEDA

inicio fiesta orimer aceiteLa Fiesta Virtual del Primer Aceite de Jaén ha arrancado este sábado para promocionar durante los próximos 30 días los aceites tempranos jiennenses de esta cosecha a través de un programa conformado por una veintena de actividades que se podrán seguir desde de la web: www.primeraceitejaen.es

Leer más...

ubeda orgullosaLa concejala de Igualdad, Francisca Isabel Millán, ha anunciado que en la próxima sesión plenaria el Gobierno local presentará una moción relativa a la adhesión a la Red de Municipios Orgullosos, como se ha confirmado esta mañana en la comisión informativa del Área de Bienestar Social. 

Leer más...

seales cotra la violencia de generoLa alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, y la concejala de Igualdad, Francisca Isabel Millán, han presentado coincidiendo con el 25 N ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer’,  las señales de tráfico verticales con el mensaje sensibilizador ‘Úbeda, ciudad contra la Violencia de Género’, una acción financiada por el Pacto de Estado. 

Leer más...

elena rodriguezLa concejala de Cultura y Turismo, Elena Rodríguez, ha realizado  un balance de la comisión Informativa de Cultura y Turismo. Uno de los puntos más relevantes de esta comisión ha sido el referente a la adhesión de la ciudad de Úbeda a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes.

Leer más...

puerta verde de ubedaLa Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha finalizado el proyecto de la Puerta Verde de Úbeda, tras una inversión de más de 260.000 euros para poner en valor 36 kilómetros de vías pecuarias también se conviertan en un trazado para el deporte, paseo y el ocio de la ciudadanía. 

Leer más...

teatro ideal cinemaLas obras de adecuación y mejora de la accesibilidad en el Teatro Ideal Cinema de Úbeda han finalizado tras una intervención que ha constado de dos fases, la primera por importe de 60.000 euros financiados por la Junta de Andalucía, y una segunda por 39.000 euros aportados por el Ayuntamiento.

Leer más...