Sin imágenes

ÚBEDA

uned ubedaEl Centro Asociado a la UNED 'Andrés de Vandelvira' de la provincia de Jaén, acoge en su sede de Úbeda, tres de las cinco conferencias programadas en la 43º Semana Sanjuanista de Úbeda. En las mismas participarán ponentes destacados, especialistas a nivel nacional e internacional sobre San Juan de la Cruz.

Leer más...

pedro j lopezEl concejal de Educación, Pedro Jesús López, ha realizado este jueves unas declaraciones a raíz de la intervención del portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Úbeda, en relación al cese temporal del servicio de comedor escolar que ha afectado a varios municipios en la provincia. 

Leer más...

reunion educacin sutiLa Consejería de Educación y Deporte de la Junta ha anunciado este miércoles que  recurre a la adjudicación directa para para restablecer el comedor escolar en 37 centros de 25 municipios de la provincia de Jaén después de que la empresa Royal Menú Catering dejará de prestar el servicio.

Leer más...

geraldo ruiz del moralEl concejal y portavoz del Partido Popular de Úbeda, Gerardo Ruiz del Moral Tauste, se ha hecho eco de la polémica suscitada después de que la empresa encargada del catering en numerosos colegios de la provincia, entre ellos en el ‘Virgen de Guadalupe’ de Úbeda, “haya dejado de prestar este servicio de la noche a la mañana, generando un problema a las 90 familias de nuestra ciudad que recurrían a él”.

Leer más...

dia del panLa plaza Vázquez de Molina, en Úbeda, ha sido el escenario elegido para celebrar el Día Mundial del Pan con una tostada gigante de 100 metros que ha sido regada con aceite de oliva virgen extra de la zona y que han podido degustar de forma gratuita todas aquellas personas que se han acercado a este emblemático espacio de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Leer más...

calle forjadoresLa alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, y la concejala de Urbanismo, María del Carmen García, han asistido a la recepción de las obras de la calle Forjadores, vial que finalmente se ha abierto al paso al tránsito. El presupuesto para esta intervención ha rondado los 55.000 euros y se ha actuado en más de 350 metros cuadrados. 

Leer más...