2X5 ADLAS.jpg

josefa chinchillaLa concejala de Consumo y Salud, Josefa Chinchilla, ha realizado la presentación de la II edición del Rastrillo de Segunda Mano, bajo el lema: “Saca todo lo que ya no usas o que ya no te pones y véndelo”. Una iniciativa que se celebrará el próximo 23 de octubre, en la Plaza de Andalucía.

Como ha destacado Chinchilla, el objetivo de este mercadillo es dar una segunda vida a ciertos artículos, que estén en buenas condiciones, “que vamos acumulando en casa y que ya no les damos uso por diferentes motivos”. Así, durante esa jornada, las personas que participen podrán poner a la venta ropa, calzado, bisutería, juguetes, artículos de decoración y hogar. 

En cuanto a las condiciones de los artículos puestos a la venta, la concejala ha resaltado que los juguetes, artículos de decoración y hogar no podrán estar rotos, la ropa deberá estar limpia y quedan excluidos del mercadillo artículos como electrodomésticos o aparatos electrónicos. 

La organización será la encargada, como ha dicho la concejala de Consumo, de instalar unas mesas para poner los artículos que traigan los participantes. “Si alguien lo desea puede traer percheros u otros elementos de exposición”, ha añadido. 

“Las personas interesadas en exponer como vendedores solo tendrán que contactar vía whatsapp al teléfono 629.892.116”, ha indicado. El plazo máximo para inscribirse será hasta el 20 de octubre o hasta completar aforo. 

2x5_zurbaran_ene12_color.jpg