980x90 AHA

DISPLAY 980x90

presentacion .Black FridayLa sede de la Asociación Local de Comercio, Industrias y Servicios, Alciser, ha acogido la presentación de la campaña promocional 'Black Friday', a la que han asistido el presidente del colectivo, Bartolomé Gonzálezel, el delegado territorial de Empleo, Industria, Conocimiento y Universidades, Francisco Martínez Garvín y el concejal de Comercio, José Luis Madueño. La campaña se pone en marcha por sexto año consecutivo y busca un efecto multiplicador de las ventas en puertas de la Navidad.

Tal y como ha explicado Bartolomé González, presidente de Alciser, “los consumidores cada vez aprovechan más las ofertas del ‘Black Friday’ para adelantar sus compras navideñas”.

Se celebra en todo el mundo el viernes 26 de noviembre. "Nosotros la ampliamos los días jueves 25 y sábado 27 de noviembre, buscando tres días buenos de venta, y aprovechando el tirón que tiene un sábado a las puertas del mes de diciembre", ha avanzado González, ha destacado que “la respuesta de este año por parte de nuestros socios ha sido espectacular, año tras año se incrementa el volumen de participantes, alcanzando hasta el momento de la presentación los 65 participantes”. Finalmente los descuentos oscilarán entre un máximo del 50 por ciento y un mínimo de un 10 por ciento.

Por su parte, el delegado ha hecho hincapié en "la cantidad y calidad de actividades para promocionar el pequeño comercio que realiza este Centro Comercial Abierto, uno de los más activos, con una sólida y brillante trayectoria en Andalucía". Además, ha añadido que la Junta sigue colaborando con Alciser en "un buen evento también para la ciudad, para la provincia, para poder comprar a buenos precios en estas fechas prenavideñas y para animar aún más las calles”.

2x5_zurbaran_ene12_color.jpg