El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

llano de la alamedaLa Gala Jaén Solidaria 2015 nació como una iniciativa privada de tres empresas de compromiso con la provincia y se ha convertido en el evento solidario más importante que se celebra en la provincia y uno de los más relevantes de toda Andalucía.

Más de 85 empresas y marcas ya están colaborando y trabajando activamente para que sea una realidad el próximo sábado, 5 de septiembre, en Finca Llano de la Alameda, y la previsión es superar las cien firmas implicadas. Desde las grandes Marcas de AOVEs de la zona, hasta bodegas, cocineros, artistas, deportistas, periodistas… todos quieren participar para convertir a la ciudad de Úbeda y a toda la provincia de Jaén en referentes del compromiso alrededor del hashtag #yosoysolidario que actúa como nexo de unión. Más información en www.galajaensolidaria.org y en @GalaJaenSolidar.

El objetivo de las tres empresas impulsoras de la Gala, Clínicas Villar-Aragón, la Marca de AOVE, Ñ Organic y Finca Llano de la Alameda, donde se celebrará, era convertirse en un referente y ya está ampliamente superado, con cientos de voluntarios implicados. La repercusión del evento, cuyo lema es “la alegría de compartir”  y símbolo, una flor de geranio del diseñador Marcelo Góngora.

 La recaudación de gran esfuerzo solidario se donará a Cáritas Diocesana por la importante labor de apoyo a grupos sociales en situación de precariedad y/o exclusión social durante sus 68 años de trayectoria en la provincia. El dinero se destinará, en concreto, al pago de recibos y facturas de agua y luz de familias en necesidad de la provincia de Jaén.

El precio por cubierto, a modo de donativo, es de 60 euros, muy por debajo del nivel gastronómico que se ofrecerá, y se ha creado una “Fila 0” para quienes no puedan asistir y quieran colaborar. Los restaurantes colaboradores son Zeitúm, Antique y Amaranto de Úbeda, Tendal de Baeza y Los Sentidos de Linares. Será una cena espectáculo con subastas y sorteos que permitirán aumentar la recaudación final.:: PILAR ALCAIDE