El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

presentacion taller zumbaLa concejala de Participación Ciudadana, Magdalena Urrutia, ha presentado la II edición del Programa de ‘Fomento de Hábitos Saludables en Barrios’, junto a las monitoras que impartirán los diferentes cursos, que en este caso serán Carmen Martín, Mª Ángeles Murciano y Lola Barbero.

Como ha destacado la edil, esta actividad se realiza en colaboración con la FAVU y asociaciones vecinales de la ciudad, recogiendo así las peticiones en materia de actividades que los vecinos demandaban en los barrios.

Objetivos
Este programa nació para fomentar e impulsar actividades deportivas y beneficiosas para el estado físico. ”Intentamos así llevar este tipo de actividades a zonas en las que es más difícil que llegue. Se trata de que las personas que se inscriban pasen un buen rato, salgan de la rutina y se liberen de estrés diario”, ha concretado Magdalena Urrutia.

Dado el éxito de participación de la primera edición, este año, como novedad, se ha ampliado a la zona norte. Las actividades allí se desarrollarán en el Centro de Formación Vecinal, en la calle Ballesteros, nº49.

Programación
Así pues, la Concejalía de Participación Ciudadana ha preparado en el centro de Servicios Sociales de la calle Ariza talleres de yoga (martes y jueves de 10 a 11 horas) y zumba/ritmos latinos (martes y jueves de 11.15 a 12.15 horas).
Por otro lado, en el centro de formación vecinal de la calle Ballesteros se impartirá el taller de zumba/ritmos latinos (martes y jueves de 11.15 a 12.15 horas).

Las personas interesadas en participar en estos talleres saludables, que tendrán lugar de mayo a junio, podrán inscribirse en la Concejalía de Participación Ciudadana, en la avenida de la Constitución, 10 bajo, o llamando al teléfono 953.793.634. La inscripción tendrá un coste de 5 euros/ mensuales.