francis lozanoEl concejal de deportes, Francisco J. Lozano, ha presentado la nueva web de deportes (www.deporteubeda.com) que ofrece a los ciudadanos “una web más dinámica y funcional con nuevos servicios, para garantizar la información, la transparencia y la facilidad para realizar deporte en Úbeda”.

La web se divide en varias secciones, donde se podrán consultar las noticias, eventos y diferentes servicios que se ofrecen desde el Servicio Municipal de Deportes. También se podrá consultar la Normativa o las distintas Escuelas Municipales Deportivas.

Novedades

Como principales novedades, la web facilita una Bolsa de Deportistas, donde los ciudadanos estarán interconectados para poder completar partidos y así fomentar la participación, la competitividad y la socialización.

Otra de las novedades es una sección en la que aparecerán las clasificaciones y resultados de todas las categorías deportivas que entran en competición, tanto de los equipos federados de la ciudad como de las ligas locales de futbol sala o fútbol 7. También tendrán un hueco las asociaciones deportivas que podrán añadir sus datos de contacto y servicios para la ciudadanía.

El edil ha insistido en la posibilidad que presta la web de hacer reservas de todas las instalaciones deportivas (pabellón, campo de fútbol, pistas de tenis o pádel) desde la web para poder realizar sus prácticas deportivas.