El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

presentacion nmanifestacion pensiones mayores

Luis Fernández, miembro del Movimiento Andaluz en defensa de las Pensiones Públicas, ha anunciado que esta plataforma está convocando movilizaciones en toda Andalucía “cansados de que siempre tengamos que pagar los mismos, en este caso los pensionistas”.

Tras recordar las congelaciones durante el Gobierno de Zapatero, Fernández ha manifestado que las subidas anuales de las pensiones en un 0,25 por ciento con el mandato de Rajoy son “insuficientes cuando la vida sube mucho más”.

Así, desde el Movimiento Andaluz en defensa de las Pensiones Públicas han hecho un llamamiento a la ciudadanía de Úbeda para que participen en estas concentraciones con el objetivo de que “las pensiones estén incluidas, como una partida más, en los presupuestos Generales del Estado”.

Fernández ha anunciado que la concentración en Úbeda tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, miércoles, a las 12.00 horas, en las puertas de la Seguridad Social de la ciudad, sita en la avenida de la Constitución. “Hay que hacerle llegar al Gobierno que no estamos de acuerdo con lo que está pasando”, ha subrayado.

“Un derecho”

Desde la CGT han insistido en la idea de que “las pensiones son un derecho que no podemos perder”. Reconocido en el artículo 50 de la Constitución, este sindicato aboga por una “pensión digna”. “Si el Gobierno se lo ha gastado, el dinero tendrá que salir de donde tenga que salir, pero las pensiones tienen que llegar a todo el mundo”, subrayan.

Por su parte, Alonso Cano, de ‘Úbeda Laica’, ha asegurado que “Mariano Rajoy se ha gastado los últimos 4.000 millones de las pensiones” y ha animado a los ubetenses a “concienciarse y asociarse en grupos para demostrar que existe una voluntad del pueblo de no callar ante estas injusticias”.::C.M