rascaUn vecino de Úbeda ha ganado 100.000 euros al instante con el RascaX10 de la ONCE que le ha vendido Antonio Sola en la calle don Bosco de la localidad jienense.

El jugador ha obtenido un primer reintegro de dos euros, que es lo que cuesta el boleto, y ha optado a un segundo Rasca que le ha dado el mayor premio que concede esta modalidad de juego instantáneo que ofrece la ONCE. “Aún me tiemblan las piernas de los nervios”, reconoce Antonio Sola, vendedor desde 2002 de forma ambulante por las calles de Úbeda, quien asegura que el acertante “ha comenzado a dar saltos de alegría con su familia”, sin querer más datos del afortunado. “Es normal, es una alegría muy grande”, decía.

El RascaX10 multiplicador ofrece más de 20 millones de euros en premios. Por cada serie de boletos reparte un premio de 100.000 euros y 31 de 1.000 entre otros muchos. Para jugar a ‘X10’ si uno o más de ‘Tus números’ coincide con alguno de los "Números ganadores", ganas el premio correspondiente. Si se encuentra el símbolo multiplicador (x2, x5 o x10), se gana la cantidad correspondiente a 2, 5 o 10 veces el valor del premio indicado.

42 millones de bote en el Eurojackpot
Para este viernes, 9 de marzo, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 42 millones de euros para la primera categoría, uno de los mayores que ha ofrecido hasta ahora.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.