Sin imágenes

cartelEl próximo jueves, 10 de enero, a las 20.30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural del Hospital de Santiago, tendrá lugar la presentación del nuevo vídeo promocional de la Ciudad Patrimonio Mundial, bajo el título ‘Úbeda en el corazón’, producido por Gallino Films y dirigido por el productor y compositor ubetense Paco Ortega. 

Esta nueva acción audiovisual de promoción, impulsada por el Gobierno local, pretende mostrar a Úbeda como una ciudad dinámica, acogedora, de tradiciones arraigadas, en la que se le da mucho valor al patrimonio histórico, cultural, artístico y humano.

Vídeo promocional

El vídeo, grabado en 4k y con una duración de algo más de 8 minutos, servirá de carta de presentación de Úbeda, Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 2003, en diferentes foros especializados en Turismo, con el objetivo de mostrar algo diferente de la localidad, desde una perspectiva más cercana y más emocional, transmitiendo esencias de una ciudad histórica y aspectos que la hacen única, mostrando a una Úbeda que no dejará indiferente a quien decida visitarla y dando un especial protagonismo a sus gentes, al talento autóctono que emana de la Ciudad de Los Cerros.

En esta grabación se verán a diversos ciudadanos anónimos y otros más mediáticos y conocidos como Antonio Muñoz Molina, Joaquín Sabina, Moisés Nieto, Jesús Maeso, los componentes de Guadalupe Plata, Tíscar Espadas, Zahara, Ángeles Agrela, Salvador Compán, Luís Miguel Cobo, entre otros muchos más. En este vídeo promocional no sólo cobrarán especial importancia las imágenes y sus protagonistas, sino que la música, compuesta por Paco Ortega e interpretada por la cantaora Alicia Gil también será estrella indiscutible de la pieza, por su originalidad, fuerza y sentimiento, que, sin duda, tocará el corazón. 

Fitur 2019

Tras su presentación, el audiovisual será presentado en una de las ferias del sector turístico más importantes del mundo, FITUR en Madrid, y se realizarán diferentes “cápsulas” con duración y temática diferente, con el propósito de dirigirse, según el momento, a un segmento de la población determinado. El vídeo se mostrará en workshops, ferias de turismo, además de seguir una promoción vía on line, tanto en las webs institucionales como en redes sociales.