Sin imágenes

sorteo alciserLa Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) ha celebrado su tradicional sorteo de 6.000 euros, enmarcado en las actividades programadas por el colectivo de comerciantes durante la campaña de navidad para fomentar y dinamizar las compras en los establecimientos locales. 

Gráficas Minerva ha sido el establecimiento que ha entregado la papeleta ganadora con los 6.000 euros,  al número 58.123. Tal y como ha recordado su presidente, Bartolomé González, la cantidad será reinvertible en los 214 comercios de Úbeda que han colaborado con la campaña de Alciser (hasta un máximo de 200 euros por comercio y un mínimo de 50 para diversificar las compras en un mayor número de establecimientos del sector).

El agraciado tendrá hasta el próximo miércoles, 16 de enero, a las 20.00 horas para presentar la papeleta en la sede de Alciser. De no aparecer, el plazo se ampliaría hasta el 18 de enero, también hasta las 20.00 horas, para presentar el número inmediato superior. 

El sorteo comprende también dos noches de hotel a elegir entre los 14 Paradores de las Ciudades Patrimonio para tres agraciados. Así, el Hotel Ciudad de Úbeda ha sido quien ha repartido una de estas dos noches en Paradores, a la papeleta 91.041;Tiendas Beds ha dado otro de estos fines de semana al número 27.182 y, el tercer premio, repartido por Electroelectric, a la papeleta 39.395. 

Balance

Bartolomé González también ha hecho balance de la campaña de Navidad impulsada por Alciser, destacando también la “unión” de los 25 colectivos que han participado en la puesta en marcha de iniciativas durante estas fechas y que, asegura, “han servido para frenar la corriente del comercio electrónico, motivando que las calles que estuvieran repletas de gente”.

Así, señala, “hemos cumplido con los objetivos y expectativas previstas”, destacando, entre otras muchas actividades, los más de 17.000 niños que han disfrutado con el tradicional tren de Alciser. 

Además, ha adelantado que entre los próximos proyectos de la asociación está la de poner en marcha una plataforma para los asociados con el objetivo de fomentar el comercio digital y local, comercializando así los artículos de las tiendas de Úbeda también por internet.