Sin imágenes

inauguracion vi edicion salon vehicoloEl concejal de Comercio, José Luis Madueño, ha asistido a la inauguración de la VI edición del Salón del Vehículo de Ocasión ‘Ciudad de Úbeda’. “Esta feria es un referente en la provincia de Jaén”, ha señalado el edil. 

La muestra cuenta con 8.000 metros cuadrados de extensión, con más de 5.000 coches y el cien por cien de ocupación. En total, 16 estands de los que el 90 por ciento son de empresarios ubetenses. “El sector automovilístico en nuestra ciudad es importante ya que crea riqueza y desde el Ayuntamiento nos volcamos con ellos por la creación de empleo que generan”, apostilla Madueño. 

Así, el concejal de Comercio ha recordado que todos aquellos eventos organizados o que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento “sirven para promocionar a más de 350 empresas de la localidad”. El Salón del Vehículo de Ocasión permanecerá abierto hasta el 9 de junio, con coches a precios “insuperables” de kilómetro cero, de gerencia y de segunda mano. “Animo a todo el mundo a venir a esta feria, disfrutar de esta ciudad y conseguir el coche con el que sueñan”, ha instado el edil. 

“Motor económico”
Por su parte, José Moreno, vicepresidente de Comercio, de Alciser, ha calificado de “motor de la economía de Úbeda” el sector del automovilismo y ha destacado la “necesidad” de apoyar desde la Asociación de Comerciantes todas aquellas iniciativas que generen riqueza. Además, José Ramón Parra, gerente de Aora Comunicación, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa, así como a Alciser, que “ha hecho posible retomar esta iniciativa que atrae a más de 12.000 personas en cada feria”.

En este marco, ha destacado que la entrada a este salón es gratuita y que “en él encontrarán los mejores precios de toda Andalucía, con vehículos con hasta 12.000 euros de descuento”.