Sin imágenes

gervasio sanchezEl Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación (UNED) 'Andrés de Vandelvira' en Úbeda acogerá la ponencia del fotoperiodista Gervasio Sánchez, que lleva por nombre 'Las guerras no acaban cuando dice Wikipedia'.

Este acto se enmarca en la programación de ponencias del Seminario 'La primera víctima siempre es la verdad', que organiza la institución universitaria en colaboración con la Fundación Huerta de SanAntonio y Reporteros Sin Fronteras, y cuya programación se inició el pasado año 2019.

En esta ocasión será Gervasio Sánchez Fernández, miembro también de la Junta Directiva deRSF, quien impartirá la ponencia titulada 'Las guerras no acaban cuando dice Wikipedia. ¿Para qué sirve la fotografía de conflicto? ¿Es importante que los conflictos sean cubiertos por fotógrafos y periodistas? ¿Cómo ha evolucionado la prensa en los últimos 30 años?'. Será moderada por Manuel Expósito, periodista y Director de Grupo Multimedia Jiennense.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda, se desarrollará en lasede de la UNED de Úbeda el próximo miércoles, 15 de enero a las 20:00 horas. Previamente, sobre las 12.00 horas, el ponente mantendrá un encuentro con el alumnado de secundaria de los centros educativos de Úbeda, en la Iglesia de San Lorenzo de este municipio, como vieneocurriendo con estas ponencias.