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presentacin el empujon alciserEl presidente de la Asocación Local de Comercio, Industria y Servicios, ALCISER,  ha presentado junto al concejal de Comercio, José Luis Madueño, y los representantes de Foco Consultores y Caja Mar, Elena Marín y Pablo González respectivamente, una nueva edición de la campaña de promoción y dinamización del comercio 'El Empujón'.

Esta campaña, tal y como ha recordado González nace en 2014 como una reacción al descenso de la actividad del sector comercio tras la campaña de Navidad. A través de esta iniciativa se realizará un sorteo de 10 premios de 300 euros cada uno junto a objetos que han sido donados por los distintos establecimientos asociados al colectivo, sorteo que se realizará el próximo 1 de abril. La campaña invertirá un montante económico de un total de 3000 euros repartidos entre los galardonados.

El presidente de la asociación ha incidido en que esta es una iniciativa que surge con dos objetivos principales, fidelizar al asociado ya que se le darán 300 papeletas para ser rellenadas por los clientes y para poner en marcha esa campaña de dinamización del comercio.González ha hecho hincapié en los requisitos necesarios para los boletos, el primero de ellos es que “estén sellados en el reverso del boleto por el establecimiento”  y en segundo lugar que estén completa y correctamente cumplimentados.

Proceso

Los 300 boletos cumplimentados serán depositados en la sede de la asociación, sita en la Estación de Autobuses de Úbeda, en total, el presidente del colectivo ha recordado que se repartirán 250.000 papeletas en total.  Bartolomé González ha agradecido tanto al Ayuntamiento, a través de su concejalía de Comercio, a Foco Consultores y a Caja Mar por el apoyo en este proyecto.

Por su parte el concejal del Área de Comercio, José Luis Madueño, ha destacado que se trata “de una actividad creada con gran acierto, porque venía a paliar el descenso de la actividad comercial pasada las campañas de  Navidad y rebajas”. Madueño ha incidido que esta iniciativa es un incentivo tanto para los comerciantes como para los clientes, para que continúen realizando sus compras en el comercio tradicional.