El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

bodapinipuTras los problemas surgidos el pasado día 26 de diciembre, fecha en la que arrancó el I Festival de Títeres 'Ciudad de Úbeda' con la representación de la obra 'Peneque el Valiente', el Ayuntamiento de Úbeda ha adoptado nuevas medidas destinadas a garantizar la seguridad de los asistentes, el correcto desarrollo de las actividades y el respeto al personal municipal.

Así, los adultos que quieran presenciar el espectáculo tendrán que pagar una entrada de 1,50 euros y, en ningún caso, se permitirá la entrada a los adultos que no vayan acompañando por menores.

Además, no podrán entrarse en la sala del Teatro Ideal Cinema (lugar en el que se desarrollarán el resto de funciones enmarcadas en el I Festival de Títeres 'Ciudad de Úbeda'), silletas, carricoches o similares. Éstos serán depositados por los padres o madres en la primera planta del teatro, si bien el personal municipal no será responsable, en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, de su cuidado ni de los objetos y elementos que los mismos puedan contener. El incumplimiento de esta norma, que podría suponer un grave riesgo para la seguridad, podrá ser puesto en conocimiento de la autoridad competente.

 

Del mismo modo, por respeto a las personas puntuales y a los propios artistas, las puertas del Teatro Ideal Cinema se cerrarán cuando comience el espectáculo. A partir de ese momento nadie podrá acceder al recinto, ni aún cuando hubiera retirado las invitaciones de los menores o hubiese comprado la entrada de mayores, perdiéndose por este concepto cualquier derecho a devolución del precio pagado.

 

El aforo del teatro está limitado en función de las necesidades escénicas de cada espectáculo y la taquilla se cerrará cuando se agoten las localidades. Nadie, adulto o menor, podrá acceder al recinto sin entrada o invitación. Si alguien forzase la entrada en el recinto sin entrada o invitación, el personal municipal avisará a la Policía Local y Policía Nacional para que se persone en el teatro y adopte las medidas oportunas contra la persona en cuestión.

 

La boda de la pulga y el piojo

Bajo esta nueva normativa, en la tarde de ayer, jueves 27 de diciembre, las tablas del Teatro Ideal Cinema acogió la representación de 'La boda de la pulga y el piojo', a cargo de la compañía 'La gotera de la azotea' (Jerez de la Frontera).


El espectáculo, que fue todo un éxito de público, se desarrolló sin incidentes. La compañía jerezana hizo las delicias de los más pequeños con una obra muy completa en la que no faltó buena música, juegos y títeres.


La próxima cita de este I Festival de Títeres, que está gozando de una gran aceptación entre el público más pequeño, continuará el próximo domingo, 30 de diciembre, con la representación de la obra ?cuentos de pocas luces', a cargo de la Compañía 'A la sombrita' (Écija).

 

{fcomment}