El Tiempo

Busqueda

La comisión de cultura y Fiesta del Ayuntamiento de Úbeda, ha aprobado  que la próxima persona encargada de pregonar la Feria de San Miguel 2012, sea la conocida periodista, radiofónica y televisiva ubetense María Teresa Ortiz.
Cada año le corresponde a un grupo político proponer a la persona encargada de pronunciar el pregón de las fiestas  patronales y en esta ocasión le ha tocado al PA,cuyo portavoz, Francisco Mendieta, optado por la periodista. Con toda seguridad será un buen inicio para la feria.
Texto y Fotografía: Miguel Tejada Moreno.
mari tereLa Comisión de Cultura y Fiesta del Ayuntamiento de Úbeda, ha aprobado  por unanimidad que la próxima persona encargada de Pregonar la Feria y Fiestas de San Miguel 2012, sea la conocida periodista, radiofónica y televisiva ubetense María Teresa Ortiz.Cada año le corresponde a un grupo político proponer a la persona encargada de pronunciar el pregón de las fiestas  patronales y en esta ocasión le ha tocado al PA,cuyo portavoz, Francisco Mendieta, optado por la periodista, dado su profundo conocimiento de la ciudad de Úbeda, de sus fiestas y de sus costumbres.
Con toda seguridad será un buen inicio para la feria.