El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

premios afuLa concejala de de Cultura, Josefa Olmedilla, asistio al acto de finalización de la temporada fotográfica 2011/2012 que organiza la Asociación Fotográfica Ubetense (AFU), ubicada en el Hospital de Santiago,  y  a su posterior entrega de premios del concurso anual interno organizado por la Asociación, denominado "Camarucha". 
La  presidenta de Asociación, Katy Gómez, quien hablo sobre las actividades que la asociación ha organizado en esta temporada, como son: salidas fotográficas, enseñanzas, exposiciones etc.

Para la próxima temporada se quieren organizar muchas actividades, destacando sobre todo dos de ellas, y de las cuales, una de ellas, ha dado la primicia de que según le ha informado la concejal  de cultura, va ha ser viable el poder celebrar el XXV concurso nacional de fotografía, que al cumplirse su veinticinco aniversario se va ha realizar a nivel internacional.

Otro evento que se quiere organizar es " Foto Memoria " reuniendo imágenes de mucha gente de Úbeda ha guardado sus fotos, con sus costumbre, lugares y recuerdos.

Seguidamente se procedió a la entrega de los premios "Camarucha", recayendo en las siguientes personas: El premio al socio que menos tiempo lleva en la Asociación se le otorga a, Ana Cano. El premio al más veterano se le concede a Antonio Pérez y el primer premio "Camarucha" de esta temporada 2011/2012 es para, Silvestre Gónzalez.

La concejal de Cultura, Josefa Olmedilla, dirigió unas palabras de agradecimiento a la Asociación por las actividades tan importantes que realizan y dio  la enhorabuena por ese veinticinco aniversario que muy pronto se va ha celebrar.

Para clausurar la temporada se proyectaron unas diaporamas con las presentaciones de los trabajos de todos los miembros de la AFU.